Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 15, 2012

 talismanes sección
¡Hola de nuevo! Bueno, el Talismán de hoy es algo especial. No solo porque se le entrega a una persona maravillosa, sino porque va acompañado de una reseña. Por eso, ésta es una entrada conjunta; yo os presentaré el blog y Selín os trae la reseña :)

Hace tiempo os presenté a Raquel Cruz, en la sección de "Nuevos Autores", (aquí) y hoy, queremos hacerle un huequito en esta sección y darle el Talismán de la semana a su blog :)
Se trata del blog "El Arcángel de luz", que hace muy poquito ha cumplido su primer aniversario :)



cabecera
No me diréis que no es preciosa la cabecera... ¡me encanta!

En un principio, abrió el blog para promocionar su novela, pero hoy en día está más centrado en algunas historias que va subiendo a él.
Si tenéis un mal día, os recomiendo que paséis a leer alguna de ellas, porque estoy segura de que acabaréis con una enorme sonrisa en la cara. La mayoría, si no todas, son parte del día a día de Raquel, y nos lo cuenta todo con tanto humor que es imposible no reírse con ella, que no de ella ;)

Desde el primer momento ya veréis que es una chica genial, y estoy segura de que terminará haciéndose un hueco entre los escritores de éxito. ¿Raquel, no has pensado en hacer una novela cick-lit, o como se escriba xD? Segurísimo que tendría mucho éxito.

En este caso, no os dejo un resumen de sus últimas reseñas, porque no las hace, pero os dejo algunas historias muy divertidas que seguro os gustarán:

  

Y poco más puedo añadir, a parte de que espero que os animéis a conocer su blog y, si ya lo conocéis, ya me contaréis que os parece :)

Y, como parte de nuestro regalito por su aniversario bloguero, os dejo con Selín y su reseña de "El Arcángel de luz"- yo, ya tengo programada mi lectura, que debería haberlo leído hace mucho- ¡Felicidades Raquel!

reseña quinceañera
Sinopsis:
Dana es una joven periodista de Valencia que vive con su amiga y abogada Laura; ambas están inmersas en el caso denominado “el asesino del pañuelo”. Un día Dana tropieza con el austero y siniestro Abel Rumsfeld; entre ellos existe una gran tensión de la cuál saltarán chispas. Y es que nuestra protagonista ignora que desciende de una dinastía de brujos muy poderosa, los Ranieri. Ellos se encargan de hacer frente a las criaturas de Lucifer, que no es otro que el mismísimo Abel. ¿Podrá el amor hacer frente a la barrera de una enemistad milenaria?, ¿o por el contrario pesarán más, los prejuicios y el miedo?
Holaaaa :)  He puesto especial cariño en esta reseña, ya que el libro ha pasado a ser mi segundo mejor descubrimiento Tongue out.

Este libro nos lo envió Raquel en PDF, y la verdad, no es que me hubiera llamado mucho. Cuando leí el título dije : "Otro de Ángeles, lo dejaré un poco de lado...", pensando que no me aportaría nada nuevo. Grave error. Cuando me decidí a leerlo y vi que no tenía nada que ver con lo que yo creía... me produjo una sensación de lo más...Hypnotized hipnotizadora.
Channing-channing-tatum-15143085-500-464

No podía despegar los ojos de la pantalla... Nada más empezar ya me estaba partiendo el culo de la risa con Dana Rolling on the floor (la protagonista), es increíble. He encontrado a mi personaje femenino favorito, y mira que había muchas candidatas, pero en cuanto he visto las mil y una ocurrencias de esta chica, no lo he dudado ni un segundo. Mira que intentar darle con un zapato en  la cabeza a alguien, simplemente porque te saca de tus casillas, y encima se burla de ti directamente, y todo en público... Esa escena no tuvo precioLaughing

Otra cosa que me ha gustado mucho de esta "Xena", ha sido su forma de comportarse y las decisiones que ha tomado en cuanto a su vida amorosa con Abel (el sexy malote Devil). No es que sea malo, es que tiene una forma de ser un poco autoritaria... y cuando vi como se comportaba con Dana dije: "Vaya ángel, no me va ha gustar mucho esta relación". Otro grave error.
No solo me ha gustado, sino que se ha colocado en el segundo puesto de mis parejas favoritas. Y no solo porque me haya encantado, sino porque he disfrutado al descubrir más cosas sobre ellos; los problemillas que van surgiendo al enterarse Dana de cositas sobre Abel, la acción que hay... ¡¡UNA PASADA!!Applause

Estoy tan ansiosa de conseguir la segunda parte que me tiro de los pelos, por favor Raquel no me hagas sufrir más...Sad Sobra decir, que me ha encantado la forma de escribir de Raquel y que espero que muyyy pronto, alguna editorial se anime a publicarlo (yo he escuchado algunos rumores...Big Grin).

No es lo mismo leer la opinión de otra persona sobre este libro, que opinar al leerlo tú mismo, así que no perdáis el tiempo, no os defraudará Batting Eyelashes.
Un abrazo que hechiza XD.
 





raquel-despeinadaNació en la provincia de Alicante, en el año 1986. Pronto se trasladó con su madre a una isla del archipiélago Canario, dónde transcurriría toda su infancia exceptuando algún verano que pasaba en Galicia (lugar de residencia de su familia materna y donde vive ella en la actualidad).
A menudo la niña dejaba entrever una gran imaginación y dotes para el dibujo y la música, no así en los estudios, en lo que siempre se consideró un desastre.
Sin embargo no fue hasta hace poco que se planteó en serio iniciarse en el camino de la escritura. Hoy cuenta con una novela pendiente de publicación y trabaja en el desarrollo de otra.

17 Responses so far.

  1. Guaaaaaauuu, sin palabras. Así me he quedado. Que pedazo de entrada me habéis dedicado, chicas. No sé yo si soy merecedora de tanta atención. Estoy totalmente emocionada! Ni que decir, que las palabras de Vanessa, son preciosas. Y la reseña de su hija, es increíble. Mil gracias, chicas!!!! De todo corazón!
    Besazos muy grande.

  2. Gracias a ti por compartir esa energía tan positiva, y pos sacarme siempre una sonrisa :)

    ¡¡Un besazo guapa!!

  3. Alyena78 says:

    Jolines, q pinta! la verdad es q entran unas ganas de leerlas q no veas!! Suerte Raquel y gracias Selin por el descubrimiento!!

    Besitos

  4. La verdad es que la cabecera sí ques preciosa :3
    Seguía el blog y ni me acordada (soy lela :$)
    Si la protagonista del libro es tan buena, creo que ya vale la pena leerlo :)
    Y un chico malote y sexy! OMG! *-*
    Gracias por la reseña! Me ha entrado bastante curiosidad! ^^
    Besitos chicas!

  5. La verdad es que la cabecera sí ques preciosa :3
    Seguía el blog y ni me acordada (soy lela :$)
    Si la protagonista del libro es tan buena, creo que ya vale la pena leerlo :)
    Y un chico malote y sexy! OMG! *-*
    Gracias por la reseña! Me ha entrado bastante curiosidad! ^^
    Besitos chicas!

  6. Vaya no conocía le blog, me paso a curiosear, esa cabecera me ha llamado mucho ^^
    Y la reseña de Selín ahora me dan ganas de leerme sus obras.
    Gracias por la info guapis, me encanta esta sección, le ponéis tanto cariño que es imposible no quereros más ^^
    Un besotín guapas!!

  7. :O Menuda pinta qué tiene el libro!!

    Muchas gracias por la reseña! ^^

    Besotes!

  8. Lupa says:

    Pasaremos por allí, a ver...

    El hombre filete! el hombre perfecto jajajaja

    Me das a conocer muchísimas cositas por aquí, me gusta.

    Besos
    Lupa

  9. ¡Gracias a vosotras por pasar! Nos alegra que sirva ésta sección :)

    ¡Un besazo!

  10. Margari says:

    ¡Qué buena pinta tiene esta novela! Y el blog no lo conocía, así que toca cotillear.
    Besotes!!!

  11. Shorby says:

    Buena reseña =)

    El blog no lo conocía, ahora echo un ojo! =)

    Besotess

  12. Rocio says:

    Hola a todos, estupenda entrada, qué voy a decir yo que conozco a Raquel desde hace bastante tiempo y se merece lo mejor, porque currárselo se lo ha currado y mucho. Además de ser una chica excepcional dispuesta a todo. Así que todos a pasarse por su blog. Besos

  13. MyuMyu says:

    No conocía ni el blog ni el libro. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    El libro tiene muy buena pinta :)
    ¡Besos!

  14. Anónimo says:

    He visto que al fin le han publicado el libro. Me encanta la portada y la sinopsis.

    En unos días me lo compro, que llevo dos años esperando por su publicación y he leído excelentes reseñas sobre El Arcángel de Luz.

    Besos.

  15. Síiii!! Al final lo han publicado :) Yo, de momento que pueda, también me lo compraré... =)

  16. Anónimo says:

    me gustaria si me podrian enviar el formato pdf a mi correo donomar0237@hotmail.com vivo en colombia y lo eh buscado en todas las librerias posibles no lo eh encontrado me enviaron los primeros capitulos pero sabes que es dificil no leerlo completo si me podria dar el pdf el link o cualquier cosa para descargarlo gracias

  17. Anónimo says:

    Hola.. como están? la verdad la reseña de este libro me tiene muy emocionada,Y me la he pasado buscando la forma de leerlo pero las paginas que me recomiendan No me salen y les pido ayuda porque joder enserio me quiero leer ese libro :3 Jeje please ayuden a esta pobre samaritana

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -