Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for mayo 2012

Sorteo “Kit Embrujado”: ¡Se acerca nuestra noche!

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Regular? Pues aquí venimos para proponeros un sorteo, para alegrarla un poquito :) Ya os lancé algunas indirectas estos días, y por fín os puedo desvelar de que se trata. ¡espero que os guste!


brujas concurso

[Talismán] Reseña: The Iron King (Julie Kagawa)

SacarFotoPequena Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.


[Talismán] Reseña: La senda del odio (José Luis Victoria)

Portada FB Cuando la venganza sea más fuerte que tu propia vida, la senda que estás dispuesto a emprender se abrirá ante ti.
¿Cómo despertar del no dormir? Esa misma pregunta se forjaba en su mente Arión todas las mañanas. Pero consciente de que su locura viviría con él para siempre, la aceptó y viajó a los confines del Mal.
Un viaje sin retorno en donde los pecados no prescriben y en donde el amor anda de puntillas.
 

El Talismán de la semana… Dreams Come True

talismanes sección
¡Hola! Bueno, como siempre a horas indecentes, os traigo una nueva entrada de esta sección. Para los que paséis por el blog de Novedades, os aviso que está temporalmente cerrado… en mi manía de tocar lo que no debo, me he cargado el diseño 0.o así que cuando lo vuelva a poner todo en su sitio se podrá acceder de nuevo a él.


¿Recordáis que os comenté que pronto habría una sorpresita relacionada con las brujas? Bueno, aún no puedo desvelarlo todo, pero os aviso de que estéis atentos a Versátil y al blog jijiji y podéis ir desempolvando vuestra vestimenta más brujeril, porque os hará falta… ¡no digo más!

[Selín] Reseña: Adicción (Claudia Gray)


imgres Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.





¡Llegan las sirenas! Diana G. Romero publica Marejada

¡Hola! Hoy deberíamos haber subido una reseña, pero se nos ha complicado el día y no hemos podido. Esperemos que mañana sea le día más productivo…


Quiero aprovechar para compartir con vosotros una noticia estupenda, que ya tenía ganas de poder dar.
Hace tiempo os hablaba de Diana en nuestra sección de Nuevos Autores, aquí. Acababa de auto publicar su historia, y tuve la suerte de ser una de las afortunadas en leerla. ¡Me encantó! Y estoy deseando tener el libro en mis manos para poder volver a disfrutarla >.<

[Talismán] Reseña: Breve Historia de la Brujería

BrevHis_Bruje Conjuros, pactos satánicos, libros prohibidos, aquelarres y falsos mitos sobre las brujas así como la verdadera historia de su brutal persecución en Europa y América a lo largo de tres siglos.
Su nombre ha despertado temor, admiración y rechazo desde los orígenes del hombre. Adoradas y perseguidas hasta el exterminio, Jesús Callejo explora en la verdadera historia y las leyendas que surgieron alrededor de las brujas y desenmascara su violenta represión a manos de la Inquisición, quizá por el mero hecho de ser mujeres.


La ilusión de jugar # 12

¡Hola! Hoy os traigo algunos sorteos que pululan por la red, y que espero no olvidarme de participar antes de que terminen el plazo >.< Más tarde volveré con la reseña de “Brujería” :)
¡Suerte en los que participéis!

[Selín] Reseña: Entre Vampiros (María José Tirado)

 
Una joven española viaja a Gran Bretaña a una mansión donde tiene que hacer de cuidadora de unos niños. Su busca de un nuevo futuro huyendo de un pasado triste, se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida.
Un libro sobre vampiros diferente y sorprendente. Entre vampiros está escrito de una forma amena y ágil, que atrapa al lector de principio a fin.
 
 

Eventos Literarios # Mayo ‘12 (Feria del Libro Madrid)

eventos_thumb[2]_thumb[2]
¡Hola! Esperamos que hayáis comenzado genial la semana. Hoy os traemos una entradita con algunas noticias y eventos interesantes. Sobre todo para los que podréis disfrutar de la Feria del Libro >.< Como son muchas las firmas, mañana os traeremos otra entrada :) Y más tarde, Selín os traerá la reseña de “Entre vampiros”.


¡Comenzamos!

¿Qué leemos? Talismán y Selín leen… ¡Muchos libros! xD

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola chic@s! Esperamos que estéis disfrutando del finde. Nosotras llevamos un día raro; hay fiestas en el barrio y estamos en plan vago. Por eso, os traemos una entrada sencillita, para contaros que estamos leyendo (o vamos a leer en estos días).
¿Qué estáis leyendo vosotr@s? ¡Contadnos!
divider

El Talismán de la Semana… “Soñando entre líneas”

talismanes sección

¡¡Hola chic@s!! Por fin es Viernes >.< pensé que no se acababa el día, ¡y que calor! Espero que refresque un poco, porque si no en verano nos vamos a cocer por aquí…
Pensé que no me daría tiempo a publicar la entrada, pero aunque sea tarde no he querido dejar de hacerlo.

[Talismán] Reseña: Amadís (Fernando Bartolomé)

 closezoom() Primera versión revisada y adaptada al castellano moderno del Amadís de Gaula, la primera novela histórica de aventuras. La novela de aventuras que Cervantes salvó de la quema en El Quijote… por ser el mejor de todos los libros del género de caballería, único en su arte.
El Amadís de Gaula se inicia con el relato de los amores furtivos del rey Perión de Gaula y de la princesa Elisena de Bretaña que dieron lugar al nacimiento de un niño abandonado en una barca. El niño es criado por el caballero Gandales e indaga sobre su origen en medio de fantásticas aventuras, protegido por la hechicera Urganda, llamada la Desconocida porque nunca se presenta con la misma cara ni con el mismo aspecto, y peseguido por el mago Arcaláus, el encantador. Atraviesa el arco hechizado de los leales amadores en medio de la Ínsula firme, vence al terrible monstruo Endriago, donde conoce a su hermano Galaor, y atraviesa por todo tipo de peligrosas aventuras, por amor de su amada Oriana, hija del rey Lisuarte de la Gran Bretaña.
La obra original acaba trágicamente como todas las obras del llamado Ciclo Artúrico.

Gimkana de Blancanieves debe morir (Maeva)

¡Hola a tod@s! Hoy dejamos las reseñas a un lado, que al final vais a terminar “hasta el moño” de nosotras xD, y vengo a compartir con vosotr@s un vídeo sobre la Gimkana de Blancanieves debe morir, que la editorial Maeva organizó la noche de el día del libro en Madrid (23 de Abril).
Os va a encantar la forma en la que lo han editado, parece el tráiler de una película. ¡¡Que envidia!! tuvo que ser un día muy divertido. 
¿Queréis saber en que consistía la Gimkana? 
¡Pues leed y corred a pulsar el Play del vídeo!

[Talismán] Reseña: Hasta el último suspiro (Anne Swärd)

GR45715 En la Suecia rural de los años setenta, la emocionante y trágica historia de amor entre Lo y Lukas: un amor juvenil para toda la vida.
Una novela hermosa y desgarradora. Una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos, pero que pocos nos atrevemos a vivir.
Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda.
Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio.
Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos.
Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros.
Lukas la ama.
Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar.

[Selín] Reseña: Esta Noche No Hay Luna Llena (Care Santos)

Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.
 
 


 


Nal+V 26 Con algunas compritas :)

nal seccion_thumb[7]
¡Hola! Ya estamos por aquí con un nuevo Nal, que no queremos que se nos acumulen cosas. Este mes, por fin, hemos podido hacer alguna compra en la tienda de 2ª mano :o)
Esperamos que os guste, y ya nos contaréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo.

Novedades Editoriales # 8 (Mayo-Junio)

[novedades%2520editoriales_thumb%255B2%255D_thumb%255B2%255D%255B5%255D%255B4%255D.png]

¡Hola! Hace tiempo que no os traigo una entradita de novedades, así que aquí vengo con algunas que me llaman mucho la atención. Os recuerdo, que podréis tener una información más completa en nuestro blog de Novedades y Eventos, aquí.
Y ahora, ¡comenzamos!
divider

El Talismán de la semana… Historias contadas

talismanes sección
¡Hola a todo@s! ¿Cómo habéis terminado la semana? Aquí ha hecho, y hace, un calor agobiante >.< Esperemos que mejore la cosa…


Hoy, como cada viernes, venimos a daros a conocer un nuevo blog, y en esta ocasión se trata de un blog que lleva poquito tiempo en marcha, unos 3 meses. Así que, como ya os dije en una ocasión, desde aquí también queremos intentar ayudar a esos blogs que comienzan; si queréis formar parte de esta sección, solo tenéis que enviarme un correo, ¡que no os de vergüenza!

[Talismán] Reseña: El misterioso caso de la peste negra

La peste recorre Europa en el siglo XIV. No se sabe cómo se transmite la enfermedad, pero se acusa de ello a los judíos, y sus barrios son asaltados a sangre y fuego. El autor de Los Cuentos de Canterbuty, Godofredo Chaucer, poeta y espía inglés, recibe mensajes cifrados de un antiguo colega, un judío converso español, que le revelan peligrosos secretos.


¿Qué leemos? Talismán y Selín leen… “Amadís” y “Esta noche no hay luna llena”.

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola! No sé si actualizaré esta sección muy a menudo, pero hoy me apetecía hacer una entrada sobre lo que leemos. Así aprovecho para enseñaros una nueva aplicación que ha colocado la editorial Nowtilus en su web :) Se trata de un widget para poder leer las primeras páginas del libro, en la columna podéis ver el que he colocado de Amadís, que es el libro que estoy leyendo ahora mismo.

[Selín] Reseña:Cuando la memoria olvida (Noelia Amarillo)


En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…

[Talismán] Reseña: Huye (Lisa McMann)

Para Janie, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad. No puede decirle a nadie lo que hace, pues no la creerían o la considerarían loca. Janie vive al límite, bajo la maldición de una capacidad que difícilmente puede controlar. Se entera de la verdad sobre su habilidad y también su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

** Everest **
** Lisa McMann **
** 218 páginas **
** 14’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Leer reseña de Sueña y Teme.

Ediciones Javlsa23 publica: “Vida entre tinieblas” de Itsy Pozuelo

¡Hola! Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis a esta autora por su blog “Escritoras con alma”, pero para los que no, aquí os dejo algunos datos sobre ella:
Itsy
Itsy Pozuelo es una joven cartagenera de veinticinco años amante de las letras que decide abrir su blog Escritoras con Alma en 2010 para mostrar al mundo sus escritos después de haber quedado finalista en un concurso de Poesías Internacional del que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye su poema Volverá. En ese mismo año escribiría su primera novela "Un mundo por descubrir" que será publicada en junio de 2013 por Ediciones JavIsa23.

[Selín] Reseña: Falsas Apariencias (Noelia Amarillo)

SINOPSIS
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

[Talismán] Reseña: Antes de despertar (Pesadillas en Nueva York 1)

«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...
»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»

La ilusión de jugar # 11

¡Hola! ¿Cómo lleváis el finde? Yo ayer estuve todo el día en cama, con fiebre… pero hoy ya parece que solo me queda el malestar de garganta y no poder respirar muy bien ¬¬
Hace mucho que no participo en ningún sorteo, así que hoy os traigo algunos en los que espero hacerlo :)

El talismán de la semana… Cuentos bajo la lluvia

talismanes sección
Hola a tod@s :) ¿Cómo se os presenta este fin de semana? Yo espero que mejor de lo que parece, porque hoy me he levantado con un resfriado… ¬¬
Normalmente en finde no suelo subir reseñas, pero éste seguramente caerá alguna, porque no quiero que se me acumulen y puede que un Vlog de nuestra Videoteca de reseñas :)

[Selín] Reseña: Aguas Oscuras (Claudia Gray)

aguas-oscuras-claudia-gray-cubierta-jr-montena-selloLa embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.  

[Talismán] Reseña: Saga de Brujas (Omnibus)

Una guerra y un amor más allá del tiempoficha Saga de brujas omnibus Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

Novedades Editoriales # 7 (mayo)

novedades editoriales_thumb[2]_thumb[2][5]
¡Hola! ¿Cómo habéis pasado estos días? espero que muy bien :) Nosotras hemos estado algo desaparecidas; Selín está estudiando, y yo he tenido unos días un poquito de “bajón”, pero bueno, ya estamos por aquí dando guerra. Además, hemos estado viendo la serie de “Juego de tronos”, que no he podido resistirme más y no podía esperar a leer los libros para verla. ¡nos encanta! estamos enganchadas >.<


Bueno, ahora os traigo algunas novedades que se van directas a mi lista de deseos…

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -