Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for julio 2012

[Talismán] Reseña: Rosa candida

portada-rosa-candida_grande El joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa candida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo.
En un país cercano, en un antiguo monasterio, existe una rosaleda legendaria. De camino hacia ese destino, Arnljótur está, sin saberlo, iniciando un viaje en busca de sí mismo, y del amor perdido.

¡¡Feliz Cumpleaños Christian!!

¡Hola Christian! :) Como tenemos que retrasar la celebración de nuestros cumples, quería dejarte este regalito con tooodo mi cariño.
Hace ya 12 años que naciste; tú no tenías ganas de salir de mi barriga, estabas muy agustito, pero yo le conté una “mentirijillla” al doctor para obligarte a nacer (que me querían mandar a casa a esperar… ¬¬).

Eventos Literarios # Julio-Sep. y Nov.’12


¡Hola! Como no he tenido tiempo de preparar ninguna de las reseñas pendientes, hoy os traigo una entrada con algunas noticias y novedades que han ido llegando a mi correo. Con suerte, el Lunes termino con las horas extras y el blog volverá a su rutina normal :)
¡Disfrutad del fin de semana!

Nal+V 29 Un poco aplatanada… xD

nal seccion_thumb[7]
¡Hola a tod@s! Al final, hoy nos hemos animado a grabar el vídeo para enseñaros nuestras nuevas lecturas. Yo estoy algo aplatanada…. pero es por el cansancio ¬¬ y tengo un sexy movimiento de pelo… a causa del ventilador enfocado a nuestras caras xD
Bueno, espero que os guste, ya nos comentaréis si hay alguno que os llame especialmente la atención :)
Gracias a las autoras: Raquel Otero y Nieves H. Hidalgo.
Gracias a la web Lee más libros

¿Qué leemos?… “Cryer’s Cross”, “El heredero del clan, “Entrelazados” y “Paranormal”

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola a tod@s! Bueno, está claro que hasta que no termine las sustituciones, el blog no tomará su ritmo normal, y la secciones no seguirán un orden; hay días que salgo antes de las 7 de la mañana y no llego a casa hasta las 4 de la tarde…. o las 6, como el Viernes ¬¬ Así que, mientras, iré actualizando las secciones que pueda.


Hoy os comentamos qué estamos leyendo. En estos días, Selín ha leído las continuaciones de “50 sombras”, así que en nada os traerá las reseñas. Y yo, he leído “Cinder” y he terminado “Rosa candida”, así que pronto subiré también mi opinión.


¿Cómo van vuestras lecturas veraniegas?
¿Qué estáis leyendo ahora?
¡Disfrutad de vuestras lecturas!
divider

[Talismán] Reseña: Latidos

Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio...
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899.





[Talismán] Reseña: Detrás de ti

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

Nuevos Autores: Nieves H. Hidalgo y sus “Terrores Nocturnos”


¡Hola! Hoy actualizamos una sección que tenemos muy abandonada; y que a partir de ahora se actualizará más a menudo.
Queremos presentaros a Nieves H. Hidalgo, una autora que acaba de auto-publicar un libro con una pinta estupenda. Pero vamos por partes: 
¿Quién es Nieves?
Nieves H. Hidalgo creció entre los libros de  sus abuelos y sus padres, leyendo a los grandes autores y apasionándose por la ciencia ficción, la novela policiaca y el mundo de la novela romántica paranormal.
Desarrolla su labor profesional en el ámbito académico como coordinadora de formación, con grandes dosis de humor, tenacidad y calidez.
Adicta al café, a los comics y a las series de televisión; pasa las noches escribiendo, volcando en sus escritos con una vorágine de imaginación situaciones de su vida cotidiana  mezcladas con las historias más inverosímiles, aderezándolas con mucho humor, intriga y buena música.

[Talismán] Reseña: Nunca digas nunca

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

La crisis existe… ¡pero hemos vuelto!

¡¡Hola Chic@s!! Que ganas tenía de volver ya >.< Como dice el título de la entrada, sí, la crisis existe. Y es por eso que hemos estado estos días desaparecidas; tuve un problema con el pago de uno de los recibos de internet, y hasta que no cobré no he podido solucionarlo. Por suerte, he terminado el trabajo extra que estaba haciendo y el lunes comienzo otra sustitución (a parte de mi trabajo habitual), así que, a falta de pagas de regalo, el mes que viene podré respirar un poco con el dinerito extra :) Lo malo, es que seguiré sin poder estar mucho por aquí, pero intentaré ir poniéndome al día con vuestros blogs.

[Talismán] Reseña: Confesiones de una Triple Shot Betty

confesiones-de-una-triple-shot-betty-9788492929658
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se vadefinitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

 
 
 

Eventos Literarios # Julio’12


¡Hola a tod@s! Por fin puedo ponerme un poquito al ordenador >.< Quería haber subido una reseña, pero lo dejaré para otro día que esté mas centrada… ¿Cómo lleváis el veranito? Yo estoy deseando que llegue el día 12 para terminar con este tute de trabajo, porque casi no me da tiempo ni a comer y cuando llego por la tarde no soy persona. Pero bueno, es lo que toca :)
Muchas gracias por los comentarios sobre el cambio del diseño; la verdad es que no estaba muy convencida, porque yo soy de colores más oscuros, pero al final creo que no ha quedado tan mal ¿no? Faltan algunas cositas que iré cambiando sobre la marcha.
Bueno, como no tengo mucho tiempo, os dejo ya con algunas noticias que han ido llegando a mi correo. Espero que alguna sea de vuestro interés. ¡Un besazo!

[Selín] Reseña : Cincuenta sombras de Grey (E.L. James)

imagesAnastasia Steele, joven estudiante que se saca un dinerillo trabajando en una ferretería, a punto de acabar sus exámenes de la carrera de Literatura, se ve obligada a sustituir a Katherine, su mejor amiga, en una entrevista. Ésta iba a mantener un encuentro con Christian Grey, un joven empresario que ha obtenido un enorme éxito y del que todo el mundo habla, pero está enferma, así que le da las preguntas elaboradas a Anastasia, que queda impresionada gratamente por la apariencia física de Grey, y por su carácter dominante y controlador.
Días después, Grey acude a la tienda donde trabaja Anastasia, que no está segura de que haya sido una casualidad. Pronto recibe unas valiosas primeras ediciones que Grey le ha comprado como regalo. Así las cosas, tras coger una intensa borrachera cuando sale de fiesta con sus amigos para celebrar su licenciatura, Anastasia se sorprende a sí misma llamando por teléfono al empresario. Éste localiza la señal de su móvil y acude a su encuentro...

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -