Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for agosto 2012

Una recomendación… Nidale y sus Monerías Kawaii :)

¡¡Hola a tod@s!! Estamos algo desaparecidas, lo sé, pero tiene su por qué. Acabo de comentarlo por Facebook, pero para los que no nos leéis por allí, os explico un poco. Selín tiene un examen de recuperación el Lunes, así que está repasando. Y yo, estoy teniendo una semana malilla; pero el Miércoles comienzo las vacaciones, así que eso me anima. Además, seguimos enganchadas a Gossip Girl; ya vamos por la 4ª temporada >.<
Espero que la próxima semana todo vuelva a la rutina, que tengo reseñas pendientes pero pocas ganas de hacerlas ahora…

¿Qué leemos?… “El lenguaje de las flores” y “Hombre Lobo: Los Bersekir”


¡Hola! ¿Qué tal el finde? El mío no ha sido de los mejores… pero bueno, espero que hoy el día cambie. Hoy os hablo de los libros que estoy leyendo; Selín sigue sin leer mucho, así que no ha comenzado nuevas lecturas. Yo sigo con “El heredero del clan”, que se va a hacer eterno >.< pero es que no le dedico mucho tiempo, porque me apetecen lecturas más ágiles ahora mismo.


¿Cómo lleváis vosotr@s las lecturas en verano?
Ya me contaréis que tenéis en las manos :)

divider

Nuevos Autores: Jordi L. Monedero nos presenta “La morada de los Ángeles”


¡Hola a tod@s! Ayer debería haber subido una reseña, pero al final bajamos un rato a la Feria y no la preparé. Así que ya la subiré mañana, porque hoy os quiero presentar a Jordi; autor que he conocido a través de Cristina Caviedes y que acaba de publicar en Amazon un libro con muy buena pinta.
Primero os cuento algo sobre él, que en lo poco que hemos tratado me ha parecido una persona muy simpática que me ha transmitido muy buenas sensaciones. ¡Vamos a conocerlo!
Nacido en octubre de 1964 en Terrassa (Barcelona), Jordi López Monedero presenta, desde temprana infancia, dos características muy peculiares: su pasión por la lectura y su carácter autodidacta. En 1996 colabora con algunos artículos en la desaparecida revista Investigación.

Quiero leerlo… ¡¡Por fiii!! #3


¡¡Hola a tod@s!! hacía mucho tiempo que no actualizaba esta sección, y ya va siendo hora de hacerlo, porque he visto algunos libros que quiero sí o sí…
Y quiero daros las gracias, porque ¡ya somos 700! Cuando volvamos a la rutina veré que puedo organizar para celebrarlo :)
Para deleitaros con las portadas en alta resolución, solo debéis hacer click en ellas.

[Talismán] Reseña: Envidia (Latidos 3)


Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva YorkLa alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

En el sofá #2… Junto a Gossip Girl



¡Hola a tod@s! Hoy es uno de esos días en los que no apetece hacer mucho, y con este calor menos, así que estamos dedicando la tarde a ponernos al día con una serie de sobra conocida por tod@s: Gossip Girl.
Habíamos visto algún capítulo suelto, pero por unas cosas u otras nunca pillábamos la serie para seguirla. Así que, motivada por mi lectura de Latidos, me puse manos a la obra para poder ver la 1ª temporada completa. Y en ello estamos, casi terminándola :)

[Selín] Reseña: Despedida (Medianoche 3)

9788484416104 Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

[Talismán] Reseña: Rivales (Latidos 2)

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland...

¡Ronda de Sorteos!

¡Hola! Esto no puede seguir así… así que le he echado ganas para hacer una entrada con algunos de los sorteos en los que quiero participar; que llevo meses en plan vago, perdiéndome algunos muy buenos ¬¬
¿Os pasa como a mí? ¡Pues fuera pereza! Y a participar como loc@s xD
¡Suerte!
PD: Albaa, usa esta fuente en su blog y me ha gustado mucho. Así que se la cojo prestada >.< ENLACE

[Selín] Reseña: Tinieblas (Los Inmortales 3)

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Nal+V 30: Especial cumpleaños :D

¡Hola! Hoy nos hemos animado a grabar un nuevo Nal, para enseñaros los libros que han llegado a nuestras estanterías con motivo de mi cumple :) Hay también un envío de editorial, que tengo que agradecer a Atanor. ¡Gracias!
Sin  más, os dejamos con el vídeo; hemos intentado ser rápidas, para que no se haga pesado, pero siempre se nos va un poquito la pinza… Ya nos contaréis si habéis leído alguno, o tenéis intención de hacerlo. 


¡Disfrutad del día!

[Talismán] Reseña: Cryer’s Cross

¡Hola chic@s! Espero que hayáis comenzado bien la semana :) 
Os dejo con la última reseña que tenía pendiente; ahora le tocará el turno a Selín, que tiene bastantes acumuladas. Como en la encuesta que coloqué destaca la opción de añadir algunas citas del libro en la reseña, comienzo hoy haciéndolo.


¡Ya me comentaréis que os parece el libro!

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

¿Qué leemos?… “Rivales” y “Terrores nocturnos”

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola! Ya se nos acaba el fin de semana, aunque esta vez me alegro, porque mañana cobraré ¡por fin! Últimamente no avanzamos mucho con las lecturas; Selín aún sigue con las mismas que os anunciamos hace poco… yo aún continúo con "El heredero del clan”, que se está haciendo de rogar, pero por suerte va cogiendo más ritmo la historia :)
Y he comenzado dos nuevas lecturas. Sí, llevo 3 libros a la vez, pero porque son temáticas muy diferentes y me apetece ir alternando lecturas :)

¿Estáis leyendo mucho vosotr@s?
¡ya me contaréis!
divider

[Talismán] Reseña: Cinder (Las Crónicas Lunares 1)

¡Hola a tod@s! ¿cómo lleváis el fin de semana? Yo espero no hacer mucho, y leer un poquito más, porque últimamente no dedico mucho tiempo a hacerlo… Os comento que he dejado una encuesta, para saber cómo os gustan las reseñas... Y os aviso que en Facebook, hemos superado los 1100 amigos, así que en breve habrá una sorpresita por allí :)
Hoy os dejo con una de las reseñas que tenía pendiente de subir, de un libro que me ha gustado mucho :) ¡Disfrutad del finde!
widget ¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo. Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

[Talismán] Reseña: Luciérnagas al atardecer

¡Hola! Vamos a ver si consigo retomar el ritmo con el blog, ¿soy la única a la que le cuesta ponerse a hacer reseñas? Es que este calor me deja sin ganas de nada >.< Bueno, os dejo con la reseña de hoy…
191_img La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.
Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado.
Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.


- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -