Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for septiembre 2012

Presentación en Bilbao: “Humo en las venas” de Alaitz Uriagereka

¡Hola a todos! Sé que estoy un poco desaparecida, pero es que, además de mis nuevas ocupaciones, llevo dos días con un resfriado tremendo >.< pero ya parece que va desapareciendo…

Para los que hayáis cotilleado un poquito en el blog de Editorial Universo, ya sabréis que Alaitz forma parte del equipo; por eso quería compartir la presentación que hará en breve de su primer libro. Amantes de los vampiros, ¡atentos! Ella misma nos la presenta (Clic en la imagen para ampliar):

[Selín] Reseña: Segunda Tumba a la Izquierda

Holaaa :D Aquí os traigo esta reseñita, a ver que os parece.


segundatumba_4789707db4bcfc47a341acea627c6753Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural. 


El blog de Editorial Universo

23
¡Hola a tod@s! Ya os hablé hace poco del proyecto que había puesto en marcha Cristina Caviedes: Editorial Universo. Así que hoy os quería comentar que ya está en marcha el blog de la editorial; donde podréis estar al tanto de todo lo que se va cociendo, además de conocer la línea de trabajo que se va a seguir.

Hoy ya podéis ponerle cara a parte del equipo, ¿no tenéis curiosidad? ¡Pues pasad por el blog a cotillear! Seguro que conocéis a más de uno… Yo, os puedo asegurar que todos son geniales y es un privilegio poder compartir esto con ellos :)
Allí encontraréis la forma de contactar con la editorial para cualquier cuestión, además de los enlaces a nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.


Espero que os animéis a pasar, y comentéis que os parece todo :)
¡Un besito!

[Selín] Reseña: Halo (Alexandra Adornetto)


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.
 

[Talismán] Reseña: Un hostal en los Pirineos

El pequeño pueblo deFogas en los Pirineos franceses está revolucionado: el Auberge des Deux Vallées ha sido adquirido por una pareja de ingleses en lugar de por el cuñado del alcalde, como estaba planeado. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de que unos ingleses regenten un restaurante y se temen los peores desastres gastronómicos.
El alcalde Serge Papon quiere venganza y tan solo unas horas después de enterarse de la noticia empieza a poner en marcha su plan para echar a los recién llegados. Pero lo que el alcalde no sabe es que uno de sus concejales, Christian Dupuy, un hombre íntegro, no se lo va a poner nada fácil. Poco a poco otros vecinos del pueblo irán cogiéndole cariño a los ingleses y estos no se verán completamente solos a la hora de enfrentarse al malvado alcalde.

Hemos vuelto… una preguntita y ¿Qué leo? :)

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Esperamos que muy bien. Por aquí yo ya me estoy echando las manos a la cabeza esperando el susto que me van a dar en el instituto con lo que pidan… miedo me dan >.<

Os traigo una entrada popurrí con algunas cositas que quería compartir :)
Primero, me gustaría saber si léeis bien las entradas con el tamaño de letra que tenemos; he leído algún comentario de que se lee muy pequeña… pero como mi resolución de pantalla es de 1920x1080, me cuesta saber como se leerá desde otras pantallas…

[Talismán] Reseña: Un haiku para Alicia

Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.
Un haiku para Alicia, que Plataforma Neo publica por primera vez en castellano, obtuvo el premio Gran Angular de Literatura Juvenil en catalán, y lleva ya nueve ediciones.


[Talismán] Reseña: Ángeles Desterrados

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Cambio de diseño :)

¡¡Hola a tod@s!! Desde ayer todo es una locura, así que he tardado un poquito más de la cuenta en terminar el diseño. Aún quedan algunos retoques, y cambiar las imágenes de las secciones… pero eso lo iré haciendo sobre la marcha. Lo principal, ya está hecho :)
Hoy tengo el día bastante liado, pero mañana volveremos con una reseña y retomaremos algunas secciones olvidadas durante el verano; otras, desaparecerán del blog.

Espero que llevéis genial la semana y os comento que, en nada, se pondrá en marcha el blog de la editorial para que estéis al tanto de todo.


¡¡Un besito!!
P.D: Perdonad la brevedad, ¡pero llego tarde!

Cristina Caviedes pone en marcha “Editorial Universo”

¡Hola a tod@s! Estaba deseando poder daros esta noticia así que rompo la inactividad del blog para poder anunciarla; un proyecto que nuestra Cris lleva maquinando desde hace tiempo. Y por fin, es oficial.
¡¡Nace  Editorial Universo!!

Hoy os dejo la presentación oficial de la editorial, y mañana os presentaré a las personas que formarán parte de el equipo. Para mí es un momento muy especial, porque yo formo parte de él; sí, habéis leído bien. No tengo palabras para agradecer a Cristina la confianza que ha puesto en mí, y la oportunidad que me brinda para formar parte de un mundo que me encanta. Además, tengo el honor de aprender y mejorar junto a personas que aman lo que hacen y van a poner toda su ilusión, y sus ganas, para que todo salga a la perfección.
Podéis ver la entrada que Cristina ha hecho en su blog aquí. Y, ahora sí, aquí tenéis la presentación de una editorial que esperamos que dé mucha guerra :) 

¡Espero que nos inundéis con vuestros correos!

Blog inactivo durante unos días

¡¡Hola a tod@s!! Como muchos ya sabréis, estoy oficialmente de vacaciones (¡¡¡bien!!!!), así que quería avisaros de que el blog estará unos días inactivo (y tal vez cerrado en algún momento); quiero cambiar el diseño, terminar las lecturas que tengo comenzadas y aprovechar para visitar vuestros blogs. Además, Selín aprovechará para dejar preparadas las reseñas que tiene pendientes.

Seguramente, el Lunes o Martes subiremos un nuevo Nal; hemos hecho algunas compritas y nos han llegado algunos libros de editoriales. Así que no serán muchos días los que tengamos esto parado :)

¡Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones!
¡¡Un besote!!

[Talismán] Reseña: El lenguaje de las flores


A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el lenguaje de las flores. El misterioso joven conoce un secreto que atormenta a Victoria, aunque sólo ella puede arreglar cuentas con el pasado. Así, Victoria, que es capaz de expresar los sentimientos de los clientes con hermosos ramos, deberá aprender a interpretar sus propias emociones, la única manera de deshacerse del enorme peso que arrastra desde niña y que le impide encontrar la felicidad.

[Talismán] Reseña: Terrores Nocturnos

Hola a tod@s! Después de unos días de parón por el blog, vamos a ver si esta semana cogemos buen ritmo y volvemos a nuestra rutina normal. ¡¡Ya estoy de vacaciones! así que tendré más tiempo para ponerme al día. Os dejo con una de las reseñas que tenía pendiente de subir desde hace tiempo. Ya me contaréis si lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo.
¡Disfrutad de la semana!
¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará  su vida y sus sueños…
Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -