Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for abril 2014

[Dalia Moon] ¡CRÓNICA CACHONDA DE...!



Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la
CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!) 
…con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?




PRÓLOGO
Pues esto es un muro tocho, pero tocho, tocho, que de momento no se sabe muy bien por qué está pero ahí está él, muy bien plantao. Un viejo sin orejas, un crío y un repipi, todos Guardias de la Noche, los que jipian el Muro para ver que no se cuele nada, se van de expedición por fuera. Es veranico, pero hace un frío del carajo con nieve y todo, aunque pa ellos no es ná, claro, son todo hombretones. El niño dice que ha visto una cosa muy rara, muy rara sobre un campamento lleno de muertos y el repipi dice que estarán dormidos y el niño que no, que están muertos fijo. El viejo, que es mu listo él, se queda con los caballos y los otros dos se acercan hasta el campamento. Pues así, paseando, paseando, el crío con el meao congelado de miedo y el repipi mofándose de ellos porque él es muy macho y no conoce el miedo, llegan hasta el campamento que ya no está lleno de muertos, se han volatilizado, pero han dejado sus cosas los muy majos.
Entonces aparecen los Otros, que se llaman los Otros por no llamarse polos de zombi porque tienen toda la pinta. Eso sí, molan más que los zombis porque llevan espadacas que brillan y todo aunque no parece que lleven pilas y están como que mu frías las condenadas. En ese momento como que el crío se cosca de lo que va a pasar y se encarama a un árbol y se queda callado como una puta,  cuando debería estar a grito pelao para advertir al repipi de que se lo van a zampar. Entonces pasa lo que pasa, coge uno de los Otros y se la clava, pero bien clavá, nada de la puntita solo pa probar (me refiero a la espada ¿eh?), al repipi que iba de machote, eso sí primero le vacila un poco, que se piense que puede ganar. El repipi la diña y el crío, cuando se le pasa el tembleque porque tiene los huevos por corbata, se baja del árbol pa pillarle la espada rota al repipi porque al parecer no basta con decir que se lo han cargado, debe llevar una prueba. Total, que se ve que el repipi aun muerto y todo se levanta to cabreao porque el chavalín no le ha avisado de que venían los Otros y le da como un abrazo en el cuello que muy buena pinta no tiene, no nos engañemos.
Y eso ha sido el prólogo... más o menos.



¡Dalia Moon llega para revolucionar el blog!

¡Buenas tardes! Cómo veis, estamos haciendo todo lo posible para que la maquinaria del blog vaya perfectamente. Por eso, esta pequeña familia sigue creciendo: para intentar traeros un contenido interesante y variado.
Hoy, quiero presentaros a una nueva colaboradora en el blog: Dalia Moon. Estoy segura de que no dejará indiferente a nadie... pero mejor dejo que ella misma se presente y os hable de su sección. Esperamos que os guste y consigamos sacaros una sonrisa. =)





¡Buenas tardes! Me presento, soy Dalia Moon y hago que la peña se mee encima. O lo intento. Se hace lo que se puede. No, no soy la incontinencia, es que escribo sinopsis y crónicas cachondas de lo que me voy leyendo, que una es muy leída pero también muy graciosa. ¿No me creéis? Almas de cántaro, no me vengáis con desconfianzas a estas alturas, que una está ya muy mayor para excusas merderas. Venga, si leéis alguna de mis sinopsis y no soltáis ni una miserable risilla os devuelvo el dinero… esperad, ¡pero si son gratis! Qué mal estoy y cómo se me va la cabeza.
¿Queréis intentar averiguar de qué libro famosísimo voy a ir haciendo Crónica Cachonda capítulo a capítulo? ¡Pero daros prisa que mañana ya colgamos la primera!


[Lectura Conjunta] Oscuralia, de Pedro Escudero.


¡Hola a todos! Hoy os traemos una propuesta en la que esperamos os animéis a participar. 
Hace poco Kelonia Editorial ha sacado una novedad en digital con muy buena pinta: Oscuralia, una antología de relatos de misterio y terror. Ya que no es muy extensa (144 páginas aprox.) creemos que es una opción ideal para que podamos compartir entre todos su lectura. Hay que agradecer a la editorial su colaboración en esta iniciativa, ya que cederá los ejemplares necesarios para todas las personas que se animen a participar (pdf, epub o mobi).
Además, podéis participar en el sorteo de un ejemplar en papel (edición numerada limitada) siguiendo los pasos que os explicamos en las bases.

Os dejamos las bases para participar y la sinopsis del libro. Y os agradeceríamos que le dierais difusión. :)

BASES
  • El plazo para apuntarse es hasta el 27 de abril (incluido). No es necesario ser seguidor del blog para participar.
  • La lectura conjunta es internacional, pero el sorteo será exclusivo para ámbito nacional.
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes la lectura será cancelada.
  • Para participar, debéis dejar un comentario en esta entrada o enviar un correo, con vuestro email (para que la editorial os haga llegar el ebook), enlace del blog/web donde publicaréis la reseña y vuestro nick en twitter (si queréis participar en el sorteo).
  • La lectura se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo (incluidos).
  • A cada participante se le notificará por email la fecha en la que debe publicar su reseña.
  • La lectura se podrá seguir a través de twitter usando el hastag #oscuralia
  • ¿Queréis entrar en el sorteo de un ejemplar en papel? Todas las personas que hagan "me gusta" en el facebook de la editorial (aquí) y que usen el hastag durante la lectura, entrarán en el sorteo. Cuanta más participación tengas en twitter, más posibilidades tendrás de llevarte un ejemplar a casa. Y, si quieres más opciones, apúntate a nuestro Club de lectura en facebook (aquí).
  • Para cualquier duda, o para participar, enviad un email con el asunto LECTURA CONJUNTA a: talismandreams@gmail.com

Este libro guarda un secreto, un secreto susurrado por un viejo a un extraño sobre los monstruos que se esconden en la oscuridad del mar. Un secreto encerrado en el nudo de una soga. Un secreto aguardando con paciencia a que llegues al final de la escalera. Un secreto que Severo conoce mientras permanece en lo alto. Un secreto apoteósico, que te marcará para siempre y te hará perder el norte. Para descubrir el secreto, todo es empezar…

La ambientación tenebrosa de esta antología de relatos te sumergirá en una atmósfera opresiva por sus escenarios, los personajes y sus reacciones ante lo que les acontece. 

Historias de terror y narraciones individuales tratadas como un todo. Desde diálogos de Sócrates hasta un videojuego siniestro, el humor, la filosofía del vivir y del morir se alían con lo cotidiano.


PARTICIPANTES

Juan Manuel Sarmiento - Talismán Dreams
Vanesa Medina - Talismán Dreams
Manuel Castilla - Frikarte
Monste N. Ríos - Espada y Brujería
Marina Montes - El cuartito de los Roles
Josema Baeza - Los Octaedriles
Mali - Take it easy

¡Nuevo colaborador en el blog! Juan Manuel Sarmiento... :)

¡Hola chic@s! En mi intención para volver a poner en marcha el ritmo que el blog tenía hace un año, he decidido contar con la colaboración de un amante de la lectura... Juan Manuel Sarmiento. Le conocí gracias a la web de Frikarte y me encantó el buen rollo que desprende, estoy segura de que aportará muchas cosas a este rinconcito.
Además, vamos a hacer un cambio en el diseño y a poner orden en las secciones. Ya es hora de actualizar todo para que la maquinaria funcione perfectamente...

Volverán los IMM, tanto por parte de Juan Manuel, que os traerá sus nuevas adquisiciones cada semana, como por parte de Selín y mía (eso sí, yo no os digo cada cuánto tiempo podré subirlos... aunque no volveré a tardar un año entero XD).

Y ahora, le doy la bienvenida a Juan Manuel, y dejo que él mismo se presente. ¡Esperamos que esta nueva etapa os guste! =)


¡Buenas tardes! Soy Juanma, el nuevo colaborador de este blog y espero que todo vaya bien y no se desmadre la cosa ahora que he llegado yo, jajaja. Vanessa me sorprendió con la invitación a formar parte de su blog, y la verdad es que no pude negarme. Estaba buscando hacer un blog literario para reseñas, IMM y demás cosas, para no saturar mi blog personal, y teniendo la oportunidad de "trabajar" junto a la loca ésta, no podía perdérmelo. Estos días estaremos haciendo cambios de diseños, estructuración de las secciones, y añadiendo reseñas e IMM míos ya publicados en mi blog y la página de FrikArte; lo digo por si entraráis y viérais algo descuadrado o que parece que ha explotado algo, no os preocupéis que todo volverá a la normalidad pronto :)

Y bueno, no se me ocurre qué más deciros, así que me voy despidiendo por ahora, y os dejo un enlace a mi blog para el interesado, y mis reseñas en FrikArte (aunque a fin de cuentas serán las mismas que publique aquí xD). Enlaces a Facebook y demás redes sociales serán puestos en el blog tras el nuevo diseño también, por cierto.

Mi Blog: Inside My Soul
Mi Perfil en FrikArte: Link!

Pues nada más por ahora, gracias a Vanessa una vez más por darme la oportunidad de estar aquí, ¡y un saludo a los que me lean!

Juanma

[Novedades] Raquel Cruz publica "El Arcángel de Luz"

Me alegra mucho poder dar esta noticia: ¡¡Raquel Cruz ha conseguido publicar su novela!!
Y es que hace ya mucho tiempo desde que, gracias a la autora, en este riconcito se pudo disfrutar de la primera versión de esta historia... (Aquí podéis ver la entrada que dedicamos a la autora y la reseña que hizo Selín del libro).
Yo en su día no pude leerlo completo, pero sí que he seguido el blog de la autora y me declaro fan de su forma de escribir. Así que, sobra decir, que de momento que pueda este pequeño se viene a casa. Desde aquí le deseamos lo mejor a Raquel en esta nueva andadura, porque se lo merece.
Os dejamos los datos del libro y sus puntos de venta. Estamos seguras de que este Arcángel va a dar mucho que hablar... =)

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.
COMPRAR EN AMAZON

Animaos a apuntaros al sorteo que han organizado en Facebook, es muy sencillo...


- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -