Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for junio 2015

[Series] Vikings T3: La furia de los dioses


VIKINGS, UNA DE LAS MEJORES SERIES.

Esta semana os voy a hablar de una de las mejores series que podemos disfrutar los seriéfilos en la actualidad, me refiero a Vikings cuya tercera temporada se está emitiendo en castellano por el Canal TNT, Vikings es un serie llena de furia, violencia y oscuridad sobre un pueblo que nos fascina y nos aterroriza al mismo tiempo: Los vikingos. Llevo vistos ocho capítulos de los diez que tiene la tercera temporada y puedo afirmar que la serie sigue manteniendo una gran calidad.

PARÍS.

Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio.” El Guerrero Nº 13 (1999) de John McTiernan.

Esta tercera temporada lleva a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y a otros vikingos hasta Inglaterra. Por una parte, algunos de ellos marchan hacia el asentamiento en las tierras del Rey Ecbert (Linus Roache) y por otra parte, otros ayudan a la Princesa Kwenthrith (Amy Bailey) con los problemas en su reino pero pronto aparecen las intrigas y las traiciones pues nada es seguro en este mundo menos la llegada de la Dama Oscura, esa que no distingue entre nobles y plebeyos.

Tras su aventura en Inglaterra, Ragnar se marca un objetivo que es atacar la ciudad de París, que tiene fama de tener unos muros altos y gruesos así como de ser inexpugnable. París es un desafío para tan bravo pueblo y para un líder tan indómito como es el carismático Ragnar Lothbrok ¿Quién será el ganador de tan titánica lucha? ¿Caerá París ante el ataque de los vikingos?.


Vikings es una serie que nos traslada a una época realmente oscura de la historia del mundo. Un tiempo de feroces guerreros como los vikingos que luchaban contra sus enemigos con una furia y una valentía tan grandes que los convirtieron en unos temibles adversarios. La serie nos muestra también el contraste religioso entre los vikingos, que adoraban a sus Dioses y los reinos donde se veneraba al cada vez más poderoso Dios Cristiano.

Vikings cuenta también con un maravilloso reparto de actores y de actrices y con una banda sonora y una fotografía realmente estupendas. La tercera temporada nos ha traído la muerte de algunos personajes, alguno muy querido, que no revelaré aquí. Vikings es una poderosa serie que os recomiendo si aún no la estáis viendo, es una serie que se disfruta capítulo a capítulo y cuando las temporadas llegan a su fin me dejan con una gran expectación sobre que ocurrirá en la siguiente temporada. Seguro que cuando termine esta tercera temporada desearé que la espera hasta la cuarta temporada se haga lo más corta posible.











- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -