Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Archive for agosto 2015

[Series] Fear the Walking Dead: El principio del fin del mundo



UNA SERIE MUY ESPERADA.

Se los estaba comiendo”. Fear the Walking Dead (EPS 1).

Se ha estrenado por fin una serie muy esperada por los seriéfilos de todo el mundo, me refiero a Fear the Walking Dead, que empieza unas semanas antes que The Walking Dead. El primer episodio de Fear the Walking Dead me ha gustado mucho y creo que esta serie nos puede ofrecer una primera temporada muy buena. Esperemos que así sea.

EL PRINCIPIO DEL HORROR.

Hoy, el Apocalipsis ha dejado de ser una mera referencia bíblica para convertirse en una posibilidad muy real. Nunca antes en el acontecer humano se nos había colocado tan al límite, entre la catástrofe y la supervivencia”. Javier Pérez de Cuéllar.

El joven Nick Clark (Frank Dillane) despierta en una iglesia abandonada, el muchacho se ha drogado y ahora se encuentra con el típico bajón. Esta iglesia abandonada es un lugar tétrico y oscuro, uno de esos sitios en donde puede pasar cualquier cosa y donde uno puede tener las experiencias más peligrosas. Nick empieza a buscar a su amiga Gloria (Lexi Johnson) pero lo que encuentra primero es un cadáver con una horrible herida en el cuello y poco después a su amiga que se encuentra inclinada sobre una persona mientras la devora impíamente, la muchacha se vuelve para mirar a Nick y se levanta para atacarlo, Gloria se ha convertido en uno de los mayores horrores para el ser humano y es que Gloria es ahora una muerta viviente, una zombi ávida de carne humana.

Nick corre aterrorizado hacia la calle y allí es atropellado por un coche y llevado a un hospital, hasta allí acuden Madison Clark (Kim Dickens) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) que son la madre y la hermana de Nick. Las dos son acompañadas por la pareja de Madison, Travis Manawa (Cliff Curtis), en un momento dado del episodio Nick le cuenta a Travis su terrible experiencia en la iglesia lo que hace que éste acuda a ella a investigar por su cuenta.

Fear the Walking Dead nos ha ofrecido un primer capítulo muy entretenido y que se disfruta de principio a fin. Un capítulo muy bien dirigido y con una estupenda fotografía, me han gustado también los personajes y el reparto es muy acertado con una buena selección de actores y de actrices. Fear the Walking Dead nos va a mostrar como fue la transformación de nuestro mundo en el Reino de los Muertos, un lugar horrible y devastado donde los zombis caminan libremente en busca de la carne de los vivos para saciar su depravado apetito y que tan bien conocemos gracias a The Walking Dead.

Disfrutemos pues de Fear the Walking Dead en el canal AMC España, si os gustan las buenas historias de terror y de zombis, ésta es vuestra serie.

















- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -