Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito

Buenos días, quizás buenas tardes, o a lo mejor buenas noches, lo importante es saludar sea la hora que sea, al igual que leer, como esta presentación de una persona que aún no conoces, pero que conocerás mediante las reseñas que escribiré. Me llamo Laura Campos o como a otros le gustan llamarme para abreviar Lau.

Para contar un poco de mí (pero tampoco mucho para no aburriros), mediante este blog de literatura veréis que me apasiona leer. Desde mi punto de vista el universo de los libros es un lugar tan mágico que cuando te sumerges en la historia de cualquiera de ellos no puedes dejar de pasar las páginas para ver que más cuenta esa unión de palabras.
Por ello mismo, por aquí iré dejando breves reseñas de algunos libros que me han gustado por si os interesa, o a lo mejor no, ya que para los gustos, colores.

No tengo una tendencia fija por un género literario habiendo tan amplia variedad de las que entre elegir; os podéis encontrar reseñas mías muy dispares, como pasar de clásicos al género de teatro, o alguna novela negra.
Así que espero que mis reseñas os gusten y me dejéis comentarios de qué os han parecido, o si no, me dejéis alguna recomendación de algún libro y hacemos contrabando de títulos, que me encanta.

Aparte de la magia de los libros, me gusta todo lo relacionado con el mundo de las artes, teatro, pintura y la música, además de tener una afición alocada por el mundo medievo y los castillos; quitando esto soy una persona bastante normal.
Dicho esto, espero la lectura por vuestra parte de mis reseñas y de mis compañeros y mucho intercambio de títulos.
Se despide una apasionada amante de la literatura
Lau

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -